martes, 17 de enero de 2012

COMO CURAR ESPACIOS PEQUEÑOS Y PASILLOS ESTRECHOS GRACIAS AL FENG SHUI



El Color Blanco Equilibra la Energía de los Espacios Pequeños.

Aunque te parezca sorprendente existen espacios, rincones de nuestra casa que no se encuentran en un estado saludable. Curarlos, sanarlos es importante para el fluir energético adecuado en el hogar. Siempre doy mucha importancia a la casa que habitamos. Es el escenario de nuestra vida íntima, nuestro lugar de descanso, de encuentro e incluso de trabajo. El ser humano ha repetido a lo largo de cientos de año un comportamiento similar: el hogar, la casa debe ser un espacio acogedor por dónde todo fluya positivamente.


En el Feng Shui es importante tener en cuenta los espacios pequeños, los pasillos estrechos y los rincones, porque en ellos se estanca la energía (CHI) produciendo apatía, letargo, enfermedad. Estos espacios impiden que las situaciones de la vida fluyan sin obstáculos. De la misma forma que hay poco espacio para moverse, habrá poco espacio para que fluya la energía del trabajo, las relaciones, los negocios y sin saber muy bien el por qué, de repente sentimos que nuestra vida se ha estancado.

En estos casos recomiendo en primer lugar tener esos espacios muy limpios, no se deberá acumular objetos en los rincones, se deberá evitar tener exceso de adornos y de cuadros o fotografías en estos pasillos o en estos espacios reducidos.

Para evitar que se estanque la energía, recomiendo colocar plantas naturales en los rincones. Las plantas, además de purificar el ambiente, ayudan a activar la energía positiva y absorben la negativa; también recomiendo colocar como cura de feng shui, cristales facetados o una buena iluminación creada con lámpara de pie que ilumine hacia el techo.

Para los pasillos y estancias pequeñas os recomiendo pintarlos de color un color yang, de este modo se equilibrará el yin de estos espacios. El blanco es perfecto porque es un color yang con mucha fuerza y combina con todos los colores. Estos espacios pequeños al pintarse de blanco se verán más amplios al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario