lunes, 30 de enero de 2012

Conocerse a uno mismo gracias al "Sistema de Diseño Humano"

Sistema de Diseño Humano

“El experimento de ser Tú misma”
El Sistema de Diseño Humano te muestra la estrategia a seguir en tu vida y a tomar decisiones correctas.





Conferencia - Presentación con Sanatha Gimeno Aznar.
16 de febrero. 20 horas. Entrada Libre. Centro Ana Mejía Feng Shui
Lecturas y Sesiones
17 y 18 de febrero
Calle Andrés Mellado, 18 - Madrid  - 91 5499 576

El sistema de diseño humano es un método lógico, mecánico, sencillo y eficaz para que experimentes y descubras la verdadera naturaleza de nuestro ser; es un manual de instrucciones para florecer, para despertar.
La lectura de tu diseño individual te muestra de una manera clara y concisa qué tipo de humano eres (manifestador, generador, proyector o reflector), cuál es la estrategia a seguir en tu vida y dónde reside tu autoridad a la hora de tomar decisiones correctas.
A través de las lecturas compuestas o cartas de conectividad (padres-hijos, parejas…) las relaciones con tus hijos, con tu pareja, con tus amigos y asociados se te revelarán libres de culpa, bajo la luz de un entendimiento nuevo.
En los diferentes cursos y talleres que ofrecemos recibes la información, el asesoramiento y la potenciación necesarios para seguir ahondando en el experimento de ser tú misma, amarte a ti misma y poder interrelacionarte correctamente con todo.Partimos siempre de lo básico (tipo, estrategia y autoridad) y puedes investigar hasta la eternidad.

CONOCE A SANATHA
Sanatha es analista y profesora del sistema de diseño humano, maestra de meditación y reiki, licenciada en filología. Asesora y guía humana en la "escuela de vida prem sanatha". Su formación y experiencia como educadora y sanadora es muy amplia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario