martes, 10 de enero de 2012

Cristales Naturales Para Movilizar la Energía y la Suerte en los Estudios


CUARZO PUNTA



UTILIZAR CRISTALES NATURALES PARA ACTIVAR LA ENERGÍA Y LA SUERTE EN LOS ESTUDIOS.
La naturaleza nos provee de elementos beneficiosos para movilizar la energía del conocimiento relacionada con los estudios. El uso de cristales naturales, objetos pertenecientes al elemento tierra facilitará la suerte y la prosperidad en todo lo relacionado con el conocimiento. ¿Quiero esto decir que sólo con el uso de cristales lograremos, por ejemplo, que nuestro hijo apruebe un examen? Por descontado que no. Los cristales naturales como todos los vehículos de la naturaleza procuran, facilitan energías positivas para que nuestro hijo sienta comodidad, un buen estado de conciencia para hacer frente a su trabajo; pero es imprescindible que trabaje en sus estudios. Tú puedes ayudarlo.

 
CITRINO

De acuerdo a la Escuela de la Brújula del Feng Shui, el Noreste es la zona de la Sabiduría y el Conocimiento,  en la Escuela Budista del Sombrero Negro (escuela que yo practico) ubicamos esta zona a la izquierda inferior del mapa Pa Kua.  El elemento de esta zona es la tierra, se le llama la tierra pequeña o la tierra recién llegada.  El trigrama que domina esta zona es la Montaña (GEN), que sugiere un tiempo de formación para las cosas buenas que vendrán después. Está representado por una línea Yang en la parte superior, apoyada sobre dos líneas Yin en la parte inferior.  Las líneas yin se mueven lentamente, eso nos indica que se necesitarían muchos años para formar una montaña, al igual que también serían necesarios muchos años para alcanzar la Sabiduría y el Conocimiento.

Para activar la zona de la casa relacionada con la Sabiduría y el Conocimiento recomiendo el uso del elemento tierra; y la forma más efectiva para activar este elemento es el uso de los cristales.  Os aconsejo el uso de cristales naturales como cuarzos o el cristal citrino.

Un cuarzo punta, como se le suele llamar es muy útil para colocarlo en el rincón noreste de la habitación de los hijos.  También recomiendo colocar bolas de cristal sobre la mesa de estudios. 

No olvides que estas recomendaciones ayudaran a activar la energía de los estudios, pero esto no quiere decir que colocando estos cristales o activando estas áreas  tus hijos deban estudiar menos o hacer un menor esfuerzo. Todo lo contrario, estos son elementos naturales que ayudaran a movilizar estas energías facilitando el trabajo, el estudio pero el conocimiento se adquiere con el esfuerzo y el estudio.



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario