martes, 1 de noviembre de 2011

El Miedo a Conocernos Interiormente. Entrevista en México con Antonio Azori, maestro chamán. (I)

Antonio Azori, maestro chamán



Curso SENSIBILIDAD PERSONAL NIVEL I RADIESTESIA
25, 26 y 27de noviembre

Consulta Chamánica
28 y 29 de noviembre
Plazas limitadas - Contáctanos 91 5499 576 - 618 545 669


El maestro Antonio Azori impartirá en nuestro Centro un curso extraordinario de
SENSIBILIDAD PERSONAL NIVEL I RADIESTESIA; posteriormente pasará consulta chamánica los días 21 y 22. Queremos acercarte el pensamiento, la fluidez energética de este reconocido maestro chamánico con una entrevista que hemos realizado en México DF. En la primera parte de nuestra conversación Azori nos explica el desarrollo del curso que impartirá este mes en nuestro Centro; su utilidad para la vida cotidiana y para nuestro bienestar.

Uno de los aspectos fundamentales del curso que impartirá en nuestro Centro de Madrid es ayudarnos a conocernos a nosotros mismos.

Así es. La meta está en que las personas que asistan a estos cursos, como el que voy a dar en noviembre en Madrid sobre SENSIBILIDAD PERSONAL, RADIESTESIA es que aprendan a conocerse interiormente, que aprendan a ver cuáles son sus limitaciones y sus habilidades para que las fortalezcan y sepan cómo hacer frente a los retos de sus vidas y enfrentarlos.

¿Qué actitud debemos de tener si queremos acudir al curso de SENSIBILIDAD PERSONAL?

Quienes asistan deben tener un corazón abierto, una mente con objetivos, y un gran deseo de conocer su yo interno.Yo enseño a conocerse interiormente.

¿Qué tipo de alumnos acuden a sus cursos? ¿Son muy heterogéneos? ¿Pertenecen a todo tipo de profesiones y modos de vida?

Asisten personas de todas las religiones, creencias, de todas las edades y profesiones.

¿Cuáles son los beneficios de los cursos?

Los beneficios son muchos, algunos de ellos son el saber que se quiere en esta vida, hacia dónde vamos... liberarse de apegos y miedos inútiles; desarrollar más el psiquismo y las habilidades sensoriales. Eso es lo que voy a enseñar en el curso.



¿Es el miedo a uno mismo, a nuestros egos la gran barrera que nos impide fluir de manera positiva por la vida?

Efectivamente, si las personas estuvieran más ocupadas por su yo interno que por su yo externo, nuestra sociedad sería muy diferente, sería más espiritual y más saludables.



Además del curso usted pasará Consulta Chamánica los días 21, 22 y 23 de noviembre. ¿Hay personas que tienen prevención, cierto temor a este tipo de consulta?

Si. Las personas con miedos y apegos suelen ser las que se muestran más reacias a asistir a estos cursos o a mis consultas. Por eso es importante que se atrevan a conocer su profundidad, a adentrarse en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario