martes, 25 de octubre de 2011

Baños Para Mejorar Tu Salud y Tu Ánimo



Los baños son una excelente terapia para aliviar muchas de las dolencias que sufrimos. Es barato y podemos realizarlo en la intimidad de nuestra casa. Tomar un baño con el agua a diversa temperatura y aromatizada con hierbas aromáticas, raíces y distintos productos naturales, es muy beneficioso para relajar el cuerpo tensionado por una situación de nerviosismo, tensión o angustia. Casi todo el mundo conoce la capacidad terapéutica del agua para ayudarnos a sanar el cuerpo; pero la mezcla del agua con hierbas y raíces es muy, muy beneficiosa también para nuestra mente y para movilizar y atraer Energías. Te dejo unos consejos para mejorar tu ser.


ELIMINA TENSIONES con un Baño de Jengibre. Además de ser eficaz contra el estrés genera distensión muscular.
¿Cómo prepararlo? Llena la bañera con agua caliente, echa 3 cucharadas de Gengibre y
sumérgete en ella durante veinte minutos.


ELIMINA INFLACIONES Y EVITA LOS CALAMBRES. Un Baño de Romero te ayudará a desinflamar las piernas y los pies, relaja los músculos del cuerpo y evita los calambres.
Prepáralo de este modo: haz una infusión con tres puñados de romero seco por un litro de agua, luego vierte la infusión en la bañera y permanece en ella por un espacio de veinte o treinta minutos.

MEJORA TU CIRCULACIÓN con un Baño de Enebro que estimula la circulación sanguínea y es un excelente relajante muscular
Prepáralo llenando la bañera con agua a a 34º. Vierte 6 gotas de aceite esencial de enebro y sumérgete durante unos veinte minutos.

LIMPIA TU CAMPO AÚRICO. Un Baño de Sal Marina, te ayudará a limpiar tu campo aúrico.
Sólo tienes que llenar la bañera y echar 6 cucharadas de sal marina, sumérgete en esta agua salada durante 20 minutos. También puedes ducharte con sal pasando este producto natural por todo tu cuerpo en lugar del jabón duchándote posteriormente.

Sencillo, relajante, barato, íntimo y muy agradable. Los baños terapéuticos están al alcance de todos. Pruébalos.

1 comentario:

Gracias por tu comentario