martes, 11 de octubre de 2011

En la Catedral de Sal de Colombia Podemos Limpiar Nuestro Campo Energético.


Existen espacios, lugares en nuestro Planeta adecuados para limpiar nuestro campo energético gracias a su energía y magnetismo.

Uno de esos lugares está a unos 50 kilómetros de Bogotá y a 180 metros bajo tierra. Ahí se ubica la imponente Catedral de Sal de Zipaquirá, una construcción subterránea tallada por los propios mineros como culto a la Virgen de Guasá, elegida por esos trabajadores como su patrona.

Esta única Catedral de Sal está considerada por los colombianos como la primera maravilla del país y se ha convertido en el principal atractivo para los turistas que tienen la posibilidad de recorrer en su interior las 14 estaciones que padeció Jesucristo camino al calvario. Los expertos aseguran que este yacimiento cuenta con reservas de más de 250 millones de toneladas de sal y, según los estudios realizados, con esa cantidad se podría explotar durante los próximos 500 años.

 Es un lugar que recomiendo visitar para limpiar tu campo energético y tus vias respiratorias, además en este lugar sentirás como la Madre Tierra te abraza y te llena de Paz Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario