viernes, 14 de octubre de 2011

Desarrolla Tu Poder Personal Para Cambiar Tu Vida (I)

Curso Extraordinario "SENSIBILIDAD  PERSONAL" Nivel I - Radiestesia
impartido por el maestro Antonio Azori.

25, 26 y 27 de noviembre (desarrollo teórico y práctico durante el fin de semana)


Centro Ana Mejía Feng Shui
915499 576 - 618 545 669 - centroanamejiafengshui@gmail.com 
estudiodefengshui@gmail.com
                                            
Plazas Limitadas. 250 euros -  10% de descuento inscribiéndose antes del 25 de octubre
Andrés Mellado, 18 - Madrid


Cómo Utilizar Tus Habilidades Naturales En Beneficio de Tu Salud.

Nuestro inconsciente es una herramienta poderosa que apenas sabemos utilizar para mejorar nuestra vida y crecer interiormente. En muchas ocasiones intuimos hechos, percibimos energías que no sabemos vehicular, hacerlas visibles y, sobre todo, emplearlas positivamente para que actúen beneficiosamente en nuestro cuerpo y mente. Todos tenemos, es nuestra SENSIBILIDAD PERSONAL,  esa capacidad natural, pero hay que aprender a descubrirla y a emplearla en beneficio de nuestra salud y de nuestro equilibrio interior. Antonio Azori nos enseñará en este Curso Teórico y PRÁCTICO, a ser conscientes de lo inconsciente, a llevar al estado racional aquello que todavía no lo es, pero que ha sido detectado, descubierto por nuestro sexto sentido o por las percepciones extrasensoriales.
En el Curso "SENSIBILIDAD PERSONAL I" - RADIESTESIA  aprenderemos a utilizar nuestras HABILIDADES NATURALES en la vida cotidiana. La energía sutil siempre nos rodea, está ahí, es parte de nuestras vidas y nos puede beneficiar pero también dañar. Aprenderemos con el maestro Antonio Azori a percibir, medir, sentir todas las energías y como conducirlas hacia la postividad y evitar los efectos negativos.
Es sorprendente pero el noventa y cinco por ciento de las personas están capacitadas para desarrollas esa capacidad y hacer que su vida mejore con un cambio de 180 grados. 

Estas son algunas de las HABILIDADES que aprenderemos en el curso "SENSIBILIDAD PERSONAL":
Detección de Radiaciones Nocivas
Detección de Líneas Geopáticas
Detección de Enfermedades
Detección de Energía Vital

El curso tiene un carácter práctico. Estas son algunas de las prácticas que dirigirá el maestro Antonio Azorí:
Diagnóstico de Enfermedades
Detección de Colores
Detección de auras, chakras, mentiras y pensamientos.
Plasmar una Vela
Lenguaje Corporal
Cerrar Aura
Ver el Aura
Visualizar Rostros de Otras Vidas.

Desarrollar nuestro poder, nuestra SENSIBILIDAD PERSONAL, aprender a utilizar nuestras habilidades innatas nos permitirá crear un mundo mejor en nuestro interior y a nuestro alrededor. Sólo hay un límite, nuestra mente, en dónde todo habita.    


Conoce a Antonio Azori
El arquitecto Antonio Azorí, egresado de la universidad Autónoma de Guadalaja (México) es uno de los mayores expertos mundiales en estudios paranormales. Especialista en Registros Akhasícos, Radiestesia, Feng Shui, Geobiología, Hipnosis Regresivas, Chamanismo, Sensibilidad Personal, Instrumentos Radíonicos y Psicomagia.

Es Miembro Fundador de la Sociedad Latinoamericana de Fehg Shui y de la Sociedad Mexicana de Radíestesia. Imparte asesorías, armonizaciones, cursos y seminarios en España, América Latina y EEUU. Desarrolla cursos en Barcelona, Madrid, Miami y San Antonio en EEUU; Centroamérica, Veracruz, Monterrey, Irapauto, León y en México Distrito Federal.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario