lunes, 3 de octubre de 2011

Los Beneficios de la Acupuntura




Todo el mundo sabe qué es la Acupuntura. O mejor, todo el mundo ha oído hablar de esta terapia milenaria aunque no hayan comprobado sus beneficios sobre nuestra salud. Creo que es importante conocer cómo actúa la Acupuntura sobre nuestro cuerpo y mente, sobre nuestra salud, por esa razón hemos programado una Charla Conferencia gratuita para el próximo día 20 a las 19H en nuestro Centro.

La charla la impartirá José Luis Ollero, nuestro terapeuta acupuntor. José Luis comenzó en los años 90 a interesarse por la fitoterapia, y eso le llevó hace unos años ha estudiar la medicina china tradicional, cursando estudios con el profesor Santiago Molina. Además de seguir profundizando más en todo lo relacionado con la acupuntura. Como complemento y siguiendo en el camino de la sanción con energía realizó el curso de sanción zen impartido por Suzanne Powell. Viendo los resultados obtenidos en este campo, y conocedor de las experiencias de maestros con los que ha realizado cursos, José Luis ha seguido profundizando en el aprendizaje de Chi kung, realizando en la actualidad un curso de maestro en Qiqog, con el maestro Janu Ruiz.

Además de esta Conferencia, José Luis está en nuestro Centro todos los martes tratando gratuítamente los problemas de migraña. Os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario